Muchas gracias¡¡¡

Muchas gracias tod@s los visitantes de mi humilde compartir.
Hoy es para mi un dia muy importante pues hoy ha pasado de las mil visitas en este lugar donde con textos e imagenes se han plasmado muchos de mis sentires y trabajo personal de mi dia a dia en el estudio de la verdad que comienza estudiandose a uno mismo.
Por eso mismo siento la responsabilidad de presentarme a quién no me conoce, a quien me conoció y a quien me conocerá.
Mi nombre es andrés, y vivo en A Eirexe, ( Galicia-España) un sitio mágico, en este lugar ha sido como he conseguido encontrar, bueno, mejor dicho Re-encontrarme y descubrir una de las grandes preguntas:
¿ Quien Soy?, la respuesta es muy sencilla, de tan sencilla que es, nos pasa desapercibida.
Me gustaría  tomarme la libertad de compartir algunos momentos de mi historia con quién le pueda interesar.
Hasta el momento en que pude abrir un poco los ojos, mi historia fué como la de cualquiera:
Compañia-Soledad, Tristeza- Alegria,  Dependencia-Libertad,  Miedo-Valentia,   Viejo-Nuevo
  Arriba y abajo,   Mimos-Maltrato, Exceso-Defecto,    Maltrato-Maltrato,  Risas-Lágrimas   Escased-Abundancia, problemas, problemas y mas problemas, etc, etc.
Un remolino costante que nos mantiene alejados de nuestra Paz.
Mis conclusiones, me llevan a afirmar que cada uno de nosotr@s vive su pelicula  y los componentes antes nombrados son comunes en las de tod@s .
 Mis remolinos me llevaron a muchos puertos, algunos bonitos, algunos sombrios, algunos con tempestad y otros con calma, pero todos con algo en común, un punto de llegada y un punto de partida, con situaciones que se repetían ¡Pero en distíntos puertos¡ , una situación familiar, pues como much@s ¡ JODIDA¡, perdonad la expresión, una situación económica...como la familiar, casado, divorciado, arrejuntado, hijos, padres, hermanos, amigos, familiares, un trabajo vacio....Soledad en la compañia....os suena algo? todo iba a dar a la palabra malsonante de antes jajaja.
Esto es un circulo vicioso que nos tiene Entretenidos, mejor dicho, nosotr@s somos los que nos entretenemos dejando el tiempo pasar a ver que pasa, esperando que alguien tome decisiones, que cambie de forma de ser, que algun dia se dará cuenta...que ya verás, que seguro que....Yo dediqué a "Entretenerme" en todos mis "Qués" 22 años, y no os riais, por que seguro que la media de "Entretenimiento" está subiendo mucho.
 Empezaré diciendo que mi profesión antes del cambio fué soldador en una Empresa que contaba con 400 personas, por circunstancias relacionadas con la injusticia ttocaron 3 largos años de Duro conflicto en una lucha con gigantes como Presidente del Comité( ¡en mi vida se me pasaría por la cabeza¡), luchando con mi pareja, luchando con todo,descubrí, que ese todo somos nosotr@s mism@s que luchamos por salir del circulo, luchamos contra nosotr@s¡¡, ese fué el punto de inflexión , logré un aterrizaje forzoso de mi vida, y siempre intentando dejar los menos heridos posibles, y herirme yo lo menos posible,  fué una decisión larga y un trabajo consciente...y consecuente (y tienen razón los que dicen que no es fácil)¡ Ahí decidí dejar todo y formarme en serio e investigar sobre de la salud del alma, pues viendo como se estaba poniendo todo, es en el sitio que yo me sentia mas util, es aqui,
A partír de aquí seguiré contando, pero no mis penas, no mis problemas, No apotarian  nada positivo y nos distaeria haciendo suposiciones, sinó los pasos que he seguido y sigo, aconsejandome a mi mismo con cada frase, con cada imagen, con cada música , para poder ser cada dia mejor y compartir con tod@s vosotr@s todo lo mejor de mi interior.
Ah decir también, que tengo unos cuantos Diplomas en el cajón, Reiki, Reflexologia, Lic. en Medicina natural, Auriculoterapia, quiromasaje, Gestalt etc, y en el corazón otros tantos diplomas concedidos por la universidad del Amor, que para mi son los mas valiosos, el nombre del proyecto,Terapias para el Alma se basa en la disposición de una amplia gama de apoyos, terapias y herramientas para conseguir solucionar esos malestares que no nos dejar vivir nuestra vida con plenitud.
Hechas las presentaciones, decir Gracias otra vez y encantado de Compartir con vosotr@s¡¡
In Lakesh.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Taller de creación de Tambor Chamanico Madrid