Ashramas


Según los antiguos manuscritos Veda, de las cuales forma parte la medicina ayurvédica, la vida de todo ser humano debe atravesar cuatro etapas o Ashramas las cuales están regidas por actividades y propósitos específicos. Los antiguos sabios de la India, describieron en su legado, que cumplir debidamente estas etapas en nuestro proceso individual de vida, nos ayuda a mantenernos libres de enfermedades y sufrimientos, así como transcurrir en el camino evolutivo que nos lleva a despertar la verdadera naturaleza de nuestro ser. Por el contrario, pretender vivir de una misma manera toda la vida, resistirnos o adelantarnos al cambio y aprendizaje necesario que cada etapa conlleva, produce como consecuencia un estado de desasosiego, de incertidumbre e inconformidad. Nos hacemos daño a nosotros mismos empujándonos a vivir lo que no nos corresponde. El estado de estrés que se genera nos va consumiendo y enfermando. Sólo miren a su alrededor: son tantos los que no quieren envejecer ni sentirse menos productivos, mientras otros están tan apresurados por ser adultos. Hay tanto apego al dinero, al mundo material, al placer en todas sus formas, que se va la vida sin haber experimentado cada etapa. Quiero invitarlos a hacerse una introspección. Respóndanse con honestidad: ¿En que etapa de mi vida me encuentro? ¿Estoy viviendo de acuerdo con esta etapa? ¿Cómo me siento ahora? ¿Estoy resistiendo mi proceso? ¿Encuentro algo en mi que puedo cambiar? ¿Estoy dispuesto a cambiar?...
Frecuencias de Luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Taller de creación de Tambor Chamanico Madrid