Satisfacción Espiritual


Si todas las clases de satisfacción espiritual que el género humano puede recibir pudieran guardarse como experiencias personales, podríamos llenar bibliotecas enteras. Nos llenamos de espíritu cada vez que nos inspiramos con algo que oímos, observamos, pensamos, leemos, tocamos, percibimos, saboreamos, olemos o recordamos.
Estas experiencias nos permiten oír el latido de nuestros corazones, sentir la respiración agitada, medir las diferencias en la manera de sentir y recordar el carácter especial de estos momentos en nuestras vidas.
Para algunos, la compasión silenciosa y la aproximación amable de alguien bondadoso les motiva a tener valor. En todos los casos, la corriente de inspiración silenciosa, pero también imponente, puede sentirse mediante los sentidos humanos, siempre que estemos dispuestos a oir desde nuestra sensibilidad. Para conseguir esta habilidad debemos deshacernos de la armadura mental que usamos para proteger esta misma vulnerabilidad. Nuestros Espíritus están, entonces, agradecidos porque pueden digerir la inspiración que los alimenta.

La Medicina de la Tierra
Jamie Sams

Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Ceremonia de Cantos Medicina y Wachuma Bajo la guia de Axel Wayra, Galicia.