La muerte personal y los ciclos de renacimiento.



Cuando observamos los ciclos de la vida, vemos la fertilidad, la muerte y el renacimiento en todas las cosas. 
Todos los seres humanos pasan por muchos finales y muchos principios en sus vidas. Esos ciclos de la vida, conllevan muertes que son meramente cambios en el modo de actuar en la esfera del mundo tangible.
 Estos cambios o muertes se pueden etiquetar como divorcio, cambio de trabajo, nueva dirección o cumpleaños.
Todas las personas empiezan un ciclo de la muerte cincuenta y ocho días -dos ciclos lunares de veintiocho días mas dos días de luna nueva- antes de su cumpleaños, marcando un Rito del Pasaje que consiste en repasar los acontecimientos y las lecciones del año anterior y después dejar marchar el pasado.
Para algunos este proceso, llega en forma de tristeza o estrés.
La mayoría de seres humanos, no saben que están en este ciclo de muerte personal. A muchos no les gusta el Aniversario del día de su nacimiento, olvidando que al alba, en ese mismo día de su nacimiento, empezarán un ciclo de renacimiento.
Las oportunidades para crecer y desarrollarse conllevan una promesa especial si las personas están dispuestas a liberarse de cualquier juicio referente a su pasado.
No hay lugar para estos remordimientos en el ciclo del renacimiento y deben dejarse descansar junto con las críticas personales o de auto rechazo.
Llegar a ser conscientes de las nuevas oportunidades que encontraremos en nuestro camino requiere cierto esfuerzo.
Este Rito del Pasaje, exige la aceptación de todo lo que haya pasado antes, el perdón a los demás y a nosotros mismos y determinación para abrazar lo nuevo con el corazón feliz. De esta manera todos los seres humanos pueden empezar de nuevo sin remordimientos, dejando que el misterio de la vida se revele en sus vidas.
La Medicina de la Tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Ceremonia de Cantos Medicina y Wachuma Bajo la guia de Axel Wayra, Galicia.