El Tambor del Corazón



Cuando expresamos nuestro deseo de unión reclamando nuestro derecho a la vida, los tambores de nuestros corazones llaman a otros.

 Cuando hallamos la alegría en los hechos cotidianos, recibiendo cada día como el mejor de los regalos, transmitimos una vibración que atrae a otros corazones, otras situaciones. 

Tener desarrollado el Don de la positividad, de la empatía, es como un imán que crea curiosidad en los demás y despierta en ellos el deseo de descubrir de dónde viene esa felicidad.

El Tambor del corazón toca una melodía que no se puede negar cuando hay  luminosidad en nuestros pasos y nuestros rostros brillan de felicidad.

Los Antepasados llamaron a este estado "Caminar con la Belleza". Cuando una persona camina por la vida de esta manera tan alegre, ha encontrado la unión con el Corazón y puede compartir este Amor con otros. 

El Tambor de su corazón llamará a los que puedan reconocer el Espíritu de la canción del Corazón feliz.

Cuando estamos decaídos, podemos cambiar la melodía triste de nuestro corazón tratando de encontrar dentro de el, los instantes mas felices y apreciados de nuestras vidas y agradecer por cada instante de aprendizaje, cambiando nuestros puntos de vista hacia la gratitud, atraeremos a nuestras vidas situaciones y personas que vibran en la misma frecuencia.

El Tambor de un Corazón vacío de odio y lleno de Amor solo puede atraer lo que envía.

Ooruk.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Ceremonia de Cantos Medicina y Wachuma Bajo la guia de Axel Wayra, Galicia.