LA NUMEROLOGÍA



 ¿QUE PUEDO VER EN MI NUMEROLOGIA?

Una carta numerológica es la clave para llegar a ti.
Te aporta claridad sobre quién eres, cuál es tu misión en la vida, ¡por qué tu vida es como es y te sucede lo que te sucede! Y como lograr cambiarlo.
Se te recuerda a través de los números del alma y de la personalidad exterior por ejemplo, quien eres en lo más profundo de tu ser, la imagen que muestras hacia los demás, tus dones y talentos innatos a través de los números de herencias paternos y maternas. Tu número de destino mostrará el escenario donde se produjeron los karmas que llegaron contigo a esta vida impidiéndote materializar quien eres en realidad.
 Siempre que quieras aclarar dudas sobre tu vocación, la carta numerológica aclarará te ayudará porque es un mapa de tu alma y personalidad.
A través de una carta numerológica descubrirás como funciona tu ego (lo que crees que eres y como te muestras ante los demás) y cómo lo hace tu sombra (la parte de ti que ni siquiera sabes que existe y por tanto no puedes aceptar)

¿Qué esconde tu sombra? ¿Acaso esconde una energía invasiva y violenta o por el contrario esconde una energía indecisa, dubitativa y que se siente inferior?
Eres la suma de tu personalidad y tu sombra, pero necesitas conocerla para poder integrarla de forma sana en ti.
La numerología te hace consciente de todas tus partes y por tanto te ayuda a aceptarlas como única forma de ser tú mismo, de entender lo que te pasa, de desvelar desde qué energía se crearon tus karmas para sanarlos en esta vida.
Si asumes las responsabilidades de lo que viniste a hacer y reconoces lo que no está bien en ti y lo cambias, cambiará también lo que te sucede, tu destino y tu vida.
¿PARA QUÉ SIRVE UNA CARTA NUMEROLOGICA?
La numerología tiene sorprendentes respuestas basadas en el autoconocimiento y el desarrollo personal hacia ser personas más satisfechas, auténticas, saludables mental y emocionalmente, con menos sufrimiento emocional y anímico y por tanto más disponibles para realizarse profesional y personalmente.
CONECTA CON TU VOCACIÓN
Para saber quién eres y reconocer en ti, tus dones y talentos innatos. Qué se te da bien, que es lo que más te gusta, lo que más anhelas ser, lejos de los condicionamientos mentales y culturales que te lo impedirían.
IMPEDIMENTOS KARMICOS
Todos tenemos también unas dificultades, miedos o bloqueos que nos impiden conseguirlo. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué te impide materializar tus dones y capacidades, tus sueños más profundos?

UN MAPA DEL ALMA Y LA PERSONALIDAD
La numerología es un mapa de tu mente, pensamientos y creencias más arraigadas tanto positivas como negativas. Por eso, es una gran ayuda para entender lo que sucede en tu vida
Si tienes éxito, dinero, pareja o no lo consigues. Si se repiten situaciones en tu vida que te hacen daño o si tienes relaciones insanas y quieres aprender a ponerles límites.
LA NUMEROLOGÍA TE AYUDA A...
Descubrir:
    Dones -> Dificultades
    Talentos -> Bloqueos
    Capacidades -> Egos
    Creencias -> Creencias erróneas
    Misión de vida -> Sentimientos de culpa
    Actitudes -> Miedos
    Anhelos -> Energías en la Sombra

  ¿QUÉ ES LA NUMEROLOGÍA?



  Es una consulta psicológica, no una adivinación con un nuevo enfoque de trabajo, que a través de tu nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento, nos permite acceder a tu programa de vida, lo que vienes a trabajar en esta existencia, la materialización de tus propósitos



La Numerología es una Sabiduría ancestral que siempre fue utilizada como conocimiento del ser humano, de lo trascendental y espiritual en nosotros



Revela el origen de tus creencias, emociones – sentimientos y anhelos, de lo que sucede o se repite en tu vida. Te conecta con la vocación, dones y talentos



Te lleva a entender…    Que todo tiene un orden cósmico



    Que lo que ocurre en tu vida es una parte consciente o inconsciente de ti, manifestada en el exterior

    Que eres el creador de tu realidad y de tu propósito de vida

    Te hace consciente y responsable de lo que te sucede

    Y de los condicionamientos kármicos que te bloquean

    Modifica creencias, conductas y actitudes

    Aporta libertad de pensamiento y acción

    Identifica el funcionamiento concreto de tu ego o falso yo

    Destapa   los mecanismos de formación de tu sombra y sus trampas particulares (pensamientos, actitudes, creencias), las energías que juzgas en ti y en los demás y las consecuencias que esto tiene en tu vida.
a, etc.

Y entonces surge la pregunta ¿todos los de enero somos iguales?, y te entra una depresión. Pues no. Igual que en la astrología, en la astrología hay planetas lentos y planetas rápidos, si tu naces ahora o dentro de 2 horas, tu ascendente ha cambiado y ha cambiado un montón de cosas, pero si naces ahora o dentro de 1 mes, Saturno está en el mismo sitio prácticamente, o Plutón, está ahí clavado. Eso es una expresión de las cosas comunes que hay a nivel generacional, y hay ciclos dentro de ciclos, entonces toda la gente que nace en enero tiene una cualidad similar, no vamos a decir la misma, porque se comporta diferente, pero tiene una cualidad similar, toda la gente que nace en un año tiene una cualidad parecida, toda la gente que nace en una época, en un siglo, por ejemplo. Toda la gente que nace en este siglo el destino lo tiene como uno más que el Regalo Divino, toda la gente que nazca en el siguiente siglo, el Destino lo tendrá como dos más que el Regalo Divino.

Son componentes que son casi generacionales, o estacionales. Si estudias la carta astral de la constitución americana, o la declaración de la independencia, o la revolución francesa, ves que hay cosas que marcan toda una época, o sea, no es que ahora es así, pasa un segundo y ya todo es diferente, es una transición, nos movemos en ciclos cortos, dentro de ciclos largos, y dentro de esos ciclos largos, pues se está moviendo toda la galaxia y está girando todo, y todo eso está incidiendo, y la forma en que eso se refleja en los números es así, que toda la gente, del mismo mes, por ejemplo, tiene un número en común, y toda la gente del mismo año tiene otro número en común, y así sucesivamente, pero eso no significa que todos sean iguales, porque cada uno va a vivirlo de una forma diferente.

Hacia lo que debemos trabajar es aprender a expresar o llevar la expresión de nuestros números hacia el equilibrio, o sea, no hacia ninguno de los dos extremos, sino hacia un equilibrio flexible, no rígido, en el que nos movamos de una forma natural, coherente, y sobre todo que nos permita ser felices, porque nadie va a ser enteramente feliz, ni el que tiene la hipoteca pagada cuando tiene 24 años, porque se ha dedicado solo a eso, ni tampoco el que se ha dedicado al amor, las nubes y tal, y a la hora de cenar dice tengo un hambre…

Tenemos una parte activa, los cuatro primeros números, y vida sería una parte pasiva, porque la vida no es algo que produces tu sino que es el resultado de lo otro, tu no incides directamente en tu vida, tu incides en los ingredientes que pones en tu vida y el nivel de equilibrio que hay entre ellos, pero no en el resultado, el resultado sería lo que hay en la vida, y eso, depende de ti, pero no puedes incidir directamente, sino a través de los otros. Dentro de la parte activa, se divide en dos columnas, la de la izquierda que sería lo que tienes que trabajar, y la otra parte que sería lo que tienes para manifestar.

¿Qué significa lo que tienes que trabajar? lo que tienes que trabajar es lo que es difícil para ti, lo que es nuevo, lo que tienes que desarrollar, lo que te cuesta esfuerzo, lo que te harta, lo que en definitiva tienes que poder un gran esfuerzo ahí, y en la parte de la derecha, lo que tienes para manifestar, es decir, lo que de alguna forma ya está en ti, y solo tienes que ponerlo en marcha, solo tienes que darle cuerda y dejar que se mueva.


El Destino es como algo que tú ya has hecho, posiblemente que ya has dejado pendiente en otra vida, que ya conoces, pero que no has acabado, entonces, es algo que te va a costar menos esfuerzo que el Karma, porque ya lo conoces, ya sabes de que va, ya sabes cómo se hace, etc., pero te va a costar mucho más esfuerzo que el Regalo Divino, porque tienes que rematarlo, tienes que darle el acabado. Él destino es hacia donde debes caminar, cuál debe ser tu meta, ese es el destino.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Ceremonia de Cantos Medicina y Wachuma Bajo la guia de Axel Wayra, Galicia.