viernes, 5 de marzo de 2021

Retiro de Reconexión Interior "CREANDO UN CORAZÓN"

💗💗


Información práctica sobre el taller:

Te invito a construir tu propio tambor chamánico de una forma especial, en un lugar especial, A Casa da Terra-Lugo, y vivir la experiencia ancestral de fabricar una herramienta tan poderosa como es tu propio tambor Medicina, compartiendo contigo nuestra experiencia como artesanos de instrumentos de percusión y estudiantes de la vida.




El Taller


Viernes 9

Iniciación y Creación de La Rueda de Medicina.

Recital de música medicina.



Sábado 10

Ceremonia de conexión con los elementos

Usaras tu propia intuición para elegir el marco y la piel.

Rematarás el marco ya prefabricado y montarás el parche.



Domingo11

Reajustes y fabricación de maza.

Trabajos de re tensado.

El trabajo del tambor como herramienta de sanación.

Ceremonia de bendición de los tambores.



Su comienzo será el viernes 9 a partir de las 18.30, el sábado comenzaremos  a las 10:00 hasta las 14:00, tendremos un descanso de 2 horas para comer y descansar, luego comenzaremos a las 16:00, hasta el remate, 20:30. aprox.

El domingo: 10:00 a 14:00 .


Hasta aquí la forma física del taller, lo que se puede ver, todo lo que el lado lógico del cerebro puede interpretar, esta experiencia es una invitación a un trabajo de auto sanación mediante el contacto con un@ mism@, en este trabajo se reflejarán nuestros miedos, nuestras dudas e inseguridades, y nos pondrá ante decisiones que como en la vida misma, no son fáciles de tomar, pero necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro “instrumento”.

Se trata de un trabajo profundo en el el que tambor será nuestro Guía y compañero que nos aportará la visión necesaria para re-cordar y re-cobrar nuestro poder.

El Tambor tiene una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cada tambor es único, así como nosotros. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas.



Facilita: Ooruk Sambho



Mas Información y reservas:

Tfn: 627 284 854

latribudelritmogalicia@gmail.com

Testimonios:

http://lasterapiasparaelalma.blogspot.com/2020/03/creando-un-corazon-la-experiencia.html




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario