Retiro de Meditación con Plantas de Poder.



A veces llegan momentos a tu vida en los que sientes una llamada, una sensación extraña recorre tu cuerpo, es la llamada de tu Ser mas profundo a tu parte mas superficial, mas inconsciente de sí misma, es una llamada para expandir tu conciencia más allá del reino material, en reinos que son "supersensibles",por encima y más allá del mundo de los sentidos, del bien, del mal, del ego materialista e ilusorio.

Es un llamado a trabajar en el servicio de la tierra, en el de ti mismo, en tu propia capacidad de curación, creatividad y re conexión con tu alma.

La Ayahuasca como medicina.
La Ayahuasca sirve como medicina para que la persona adquiera conciencia de sus bloqueos y su verdadero significado.
En Ceremonia de Ayahuasca, entramos en una experiencia mística totalizadora, no solo en la propia toma, sino en todo el proceso.
 A partir de estas ceremonias con Ayahuasca se pueden concebir también; la curación física de algunas enfermedades. Aporta, salud y bienestar, vitalidad y energía.

Estados provocados por la Abuelita Ayahuasca.
A continuación la descripción de algunos de los estados de conexión, místicos y espirituales, provocados por la maestra Ayahuasca:
Introspección y regresión: cuando una persona ingiere Ayahuasca por lo primero que pasa es por un proceso de reflexión sobre su propio ser, el cual se considera el examen del alma por sí mismo (auto contemplación, reconocimiento de la evolución de nuestro ser).
Regresión. En la ceremonia de Ayahuasca, una persona puede recordar fases pasadas de la vida, para solucionar conflictos, lo cual permite conectarse y reconocerse mejor. Los contenidos de experiencias olvidadas o reprimidas vuelven a la conciencia como un verdadero revivir. Se diluyen así las tensiones o conflictos en nuestro ser y se produce una reestructuración y cura de la personalidad. Experiencia mágica religiosa. Ascensión al cielo (a lo divino) a través de un reconocimiento espiritual.
Es una Experiencia trascendental, que incrementa la receptividad y comunión mística con todo el universo. Peregrinación del alma, fuera del cuerpo físico. 
Súper conciencia cósmica. Expresión de funciones cerebrales cotidianamente adormecidas, agudización de los sentidos, memoria intensa, análisis exhaustivo, desarrollo de la intuición. Animación de facultades extra sensoriales. Manifestaciones telepáticas, clarividentes, precognitivas e ingreso al contexto divino. Aumento de la conciencia. Liberación del espíritu para elevar la conciencia y el conocimiento a niveles y perspectivas superiores. Conciencia del cuerpo, de sus procesos y movimientos, mayor capacidad de relajación, salud y bienestar, vitalidad y energía; superación de dificultades interpersonales; aceptación, tolerancia y respeto por los demás; capacidad de perdonar y agradecer; capacidad de confiar en los demás y de ser sinceros; mayor conciencia interpersonal: empatía y amabilidad; mejora de las relaciones de pareja y familiares. La conexión con esta dimensión mágica de la Ayahuasca como experiencia se podría describir como un contacto profundo con un “Guía interior”.
Sesiones individuales y en grupo.
Mas Información:
Lasterapiasparaelalma@gmail.com
627 284 854 Ooruk




Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Taller de creación de Tambor Chamanico Madrid