Tambor de mi corazón



La atracción magnética del tambor rompe la resistencia y las barreras habituales de nuestro propio viaje de sanación. El ritmo desconecta la mente y hace que recurramos a nuestra propia intuición, a la intuición primaria de nuestro cuerpo. Cuando comenzamos a tocar el Tambor podemos observar rápidamente como nuestro cuerpo se siente atraído hacia la pulsación.
A veces, la mente se resiste a lo que el cuerpo ya sabe. Puede haber mucha resistencia o miedo mental, pero el cuerpo reconoce la medicina del tambor.
Tanto tocar el tambor como el ritmo tienen poderes especiales en el ámbito del trance. La repetición de patrones ritmicos crea un movimiento circular como el de un Chackra o un Derviche. Cuando tocamos mucho rato el tambor, los detalles de la vida desaparecen y quedamos en vacio, sin pensamientos, sin mente, sabes que estás ahi porque cuando te das cuenta, pierdes la noción del tiempo y del espacio, pasan las horas, pero parecen minutos.
En mi sentir, en todos estos años fabricando y tocando los tambores, he de decir que me han parecido días, estrellas, planetas e instantes de Plena conexión con mi interior.
Gracias a tod@s l@s que haceis posible este sueño, esta bonita Tribu del Corazón.💗


  El tambor me ayuda a afinar con mi corazón y si afino mi corazón puedo conectar con otras frecuencias de este bello planeta, de esta Gran Madre, abriéndome al recuerdo que guarda en su silencio, en su vida, cada sonido es como una nota que crea la Gran melodía que pulsa en toda la creación y la funde con el Universo.

Mi Corazón se conecta con el de la tierra al mismo pulso, al mismo llamado, al respeto a toda forma de vida, al respeto a mi mismo y a los que me rodean, a quienes me dieron la vida y a los que a su vez se la dieron a ellos... a ti Gran Espiritu... Alento Divino.
Ooruk Sambho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación práctica Templo de fuego Interior Galicia 11, 12, y 13 de Octubre con "La Malinche"

Tambor como terapia

Introducción a los Instrumentos Sagrados, El Tambor. 26, 27 y 28 de Enero A Casa da Terra - Antas de Ulla