Ceremonia de Cacao y Circulo de Medicina, Centro Xana Xana - Vigo




Circulo a la vida.

Ceremonia de Cacao

 Centro Xana Xana - Vigo

Viernes 13 de Noviembre

20:00 hrs


Dicen que en tiempos antiguos se compartía una taza de kakaw a cada persona querida que llegaba de visita a las casas en las comunidades mayas, tomaban juntos chocolate para hablar desde el corazón y crear relaciones duraderas con los seres que visitaban, vínculos profundos que iban fortaleciendo a los pueblos, cuando uno habla desde el corazón, uno habla desde su verdad y desde ahí es posible crear una nueva realidad.

Con la Medicina del cacao vamos recordando el porqué de sentarnos en círculo como Tribu, pues es un espacio donde todos estamos a la misma altura, donde todos podemos vernos y sentirnos y del cual todos formamos parte, así, la Ceremonia siempre la hacen los que llegan a ella, es su energía, su amor y sus sueños lo que se manifiesta.


El Cacao una excelente planta maestra, muy sanadora del cuerpo y del alma.

 La combinación de la respiración consciente y del cacao, produce una poderosa sinergia que, limpiando la mente, restaurando la energía y sanando el cuerpo. La Medicina del Cacao nos da la llave para experimentar el amor, el perdón, la sanación del cuerpo y del alma y estados profundos de sanación y reconexión. 


Te proponemos unirte a un circulo, el circulo a la vida, un encuentro en el que compartiremos honrando nuestra naturaleza mas humana y a nuestra esencia mas divina.

Un encuentro para sanar todas nuestras relaciones, sobre todo las relaciones con nosotr@s mism@s desde dentro hacia afuera, desde el silencio al sonido, de la tierra al cielo, uniéndonos en una sola tribu universal.

Te invitamos a traer tus instrumentos  y unirte a este encuentro tribal y a ayudarnos a crear esta bella Ceremonia de Sanación a través de la Medicina del Cacao.

Aportación: 15€

Información y reservas: +34 661 20 13 38 






Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Ceremonia de Cantos Medicina y Wachuma Bajo la guia de Axel Wayra, Galicia.