Un pasito adelante...



Nuevos tiempos corren, y con ellos, hemos de adaptarnos en la medida de lo posible a los cambios que se están produciendo. Hoy mas que nunca, siento compartir las herramientas que he estado recogiendo todos estos años, herramientas sencillas, presentes a lo largo de nuestro Hermoso Planeta Tierra, que han ayudado al Humano a encontrar unos pilares firmes en los que sostener y manifestar al Ser Espiritual que vive en cada brizna de vida, que está presente en cada respiración y nos guia hacia donde realmente tenemos que estar.
Ya son muchos años trabajando en el Centro Ki*Lau, un lugar que considero mi casa, un lugar en el que  la ayuda y el crecimiento es la estrella que nos guia, en estos nuevos tiempos, por motivos ya sabidos, hemos decidido abrir el sistema y compartir de una forma un poco mas "virtual" una serie de talleres o sesiones en las que he sentido compartir estas herramientas.
Deseo que disfrutes de estos tiempos de contemplación y sirvan realmente para lo que son, para verte, aceptarte, perdonarte y finalmente Amarte como el Ser que eres.

Fotos: Isi Cea y Andy Barlin


                                                                                                                                                                                             

 MEDITACIÓN CON SONIDO


CUENTOS PARA RECORDAR LA INOCENCIA


TALLER DE TAMBOR Y CANTO


TALLER DE MANTRA Y CANTOS MEDICINA


SESIONES INDIVIDUALES 








Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Ceremonia de Cantos Medicina y Wachuma Bajo la guia de Axel Wayra, Galicia.