Con Amor Incondiconal


Por la mañana mi hijo Inti te acaricia con sus suaves rayos de luz y baña los campos y sus frutos para que tu te alimentes de la magia que viene de mi vientre y nutra tu cuerpo y lo llene de luz. Lleno los prados de flores multicolores y aromas etéricos y deliciosos para que te deleites y dances la danza de la alegría vestido de Mí.
Yo fuí creada para servirte con amor y entrega, engendré a los otros seres vivos que te acompañan para que no estés solo y te puedan ayudar. Ellos como tu son parte de mi, porque caminan en mi cuerpo y se alimentan de mí; por éso soy Madre, soy la Pachamama, soy Gaia y muchos nombres más. Ya soy mayor y está llegando la hora de transmutar, debo renovar mi cuerpo para así renovar el vuestro. Los volcanes alivian mi fiebre y que al sudar corren los ríos de agua inundando sin cesar. Los temblores de mi cuerpo comienzan a preparar mi nuevo cuerpo para un nuevo vibrar, vosotros los llamais terremotos a los que tanto temeis, pero no os dais cuenta que muchos de ellos vosotros los provocais.
Introducis materias venenosas y artefactos que explotan dentro de mí vientre haciendome enfermar y haciendome temblar. Succionais sin medida la sangre de mis venas para vuestras máquinas sin volverlas a llenar, ya poca me queda y es difícil de crear.
Los cambios que veis en la superficie de mi cuerpo no sólo vosotros lo provocais ya que mi tiempo ha llegado, como el vuestro, de evolucionar, es un cambio puro y natural, auqnue vosotros lo acelarais. Pero nada podeis hacer para detener lo que que por orden natural debe ser, aunque sí podeis aliviar mis dolores y los vuestros y que vosotros ya conoceis. Pero si decidis no hacerlo teneis que saber que os amaré de todas formas y continuaré dandoles mis frutos porque sois mis hijos y como Madre nunca os abandonaré.
Soy la Pachamama y junto con mi hija Luna (Mamakilla) y mi hijo Sol (TataInti) seguiremos alumbrandolos hasta vuestro despertar y hasta que os fundais como una Unidad en ésta gran Familia Estelar.
Sólo os pido que me mantengais limpia, que me cuideis como a vuestros propios hijos y que no me maltrateis. Pocos sitios de mi cuerpo tengo ya agua limpia y de la que podeis beber y pocos los campos que no llenais de toxicos para poderos alimentar. Recordad que el dinero que usais para pagar y comprar provienen de mis hijos los árboles y a  los que debeis honrar y cuidar, a ellos los creé para que todos los podais disfrutar sin que de ellos saqueis un papel con valor irreal.
Hijos míos os amo de verdad sin condiciones y de corazón, no os durmais en el momento que más despierto debeis estar, se avecina el tiempo de mi parto, las contarcciones están ya aquí y para el cual debeis estar preparados y vibrando en mi frecuencia natural, si escuchais mis latidos en vuestro corazón nada os pasará y así cruzaremos juntos el umbral hacia la Luz.
Con Amor Incondiconal vuestra Madre Pachamama y la Familia Estelar.
Publicado por 
https://elvuelodelcondorsagrado.blogspot.com/2012/10/gracias-pachamama-alberto-kuselman.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Taller de creación de Tambor Chamanico Madrid