Profecía de los 8000 tambores



Profecía de los 8000 tambores

"...el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre Tierra, de Toda las Especies y la Familia Humana... para poder convivir en el camino de la Paz Sagrada, en conexión armónica con el Universo, la Madre Naturaleza, la Comunidad, la Familia y con nuestro propio Corazón. Es el tiempo de reunificarnos y reencontrarnos todas las Semillas de las Cuatro Direcciones para reactivar la energía cósmica, curar las heridas históricas, sanar a nuestra Madre Tierra, respetando la vida, la libertad y la dignidad de nuestros Pueblos."

Ancianos Otomíes

Para tod@s l@s interesad@s en el encuentro de 8000 Tambores, os invitamos a poneros en contacto con nosotros en el 627 284 854 para confirmar el lugar del encuentro (en caso de lluvia), en estos momentos en Santiago el Aguita limpia las calles, en Coruña parece que dá bueno, si es así, haremos el encuentro en La Rosa de los vientos a las 17:30, Trae tu instrumento y acude al llamado de La Madre Tierra¡¡

Nosotros queremos unirnos un año mas, a este llamado Mundial, que se celebrará en muchos puntos diversos del planeta, para realizar una ceremonia a nivel mundial de conexión con el corazón de la Madre Tierra a través de una ceremonia común entre todos, la Rueda de Medicina, compartiremos y ofreceremos nuestro Intento a las 8 direcciones a través del canto, danza, con los Tambores sagrados.

La ceremonia tendrá dos horas de duración comenzando a las 17:30, el lugar escogido es en la Rosa de los vientos (Sagrado femenino) y la Torre de Hércules (Sagrado Masculino).
Te invito que traigas tu instrumento (puedes participar con el tipo que desees), ropa cómoda y el corazón abierto.
Mas info. latribudelritmogalicia@gmail.com

Aportación voluntaria.

Comentarios

  1. Cuando será el proximo
    Evento...por favor anuncienlo!
    almmazzh@gmal.com
    Sat Nam hermanos...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días el próximo encuentro de 8000 tambores será el año próximo, pero mantendremos informados de los próximos encuentros que realicemos, muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Ceremonia de Cantos Medicina y Wachuma Bajo la guia de Axel Wayra, Galicia.