Sergio Villoldo

Se introdujo en el mundo de la espiritualidad a la edad de 17 años tras vivir numerosas experiencias en su primera infancia y adolescencia y posteriormente darse cuenta de que las tradiciones milenarias explicaban sus capacidades y experiencias psíquicas.

Sus viajes a México le permitieron corroborar la relación que existía y existe entre sus prematuras experiencias con la visión Tolteca de la realidad, especialmente el ensueño y el acecho y los otros planos de la percepción sensorial y energética. Especialmente el ensueño y los ámbitos astrales.

Se formó profesionalmente completando sus conocimientos en la escuela de Psicología Transpersonal de José María Doria así como en la escuela DicyAlphade Don José López Miñón en la vía del pionero español Antonio Blay Fontcuberta. Terapeuta por Rebirthing International Spain y Profesor de Yoga Tradicional especializado en el Yoga Nidra, el yoga de los Sueños. Ha trabajado con Chamanes de las tradiciones andino-amazónicas en la Vía del Camino Rojo y de las Plantas Sagradas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª Romaría Cósmica ...29 e 30 de Xullo... O Areal

𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭❣️𝗡 ʀᴇᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴇxɪÓɴ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ 6 , 7 e 8 d e Octubre - 𝙑𝙞𝙡𝙖 𝙂𝙡𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝘽𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙊𝙪𝙧𝙚𝙣𝙨𝙚

Taller de creación de Tambor Chamanico Madrid